La historia de Keren Vallejo conmociono a todo México y al mundo.
El lamentable fallecimiento de una joven embarazada ha conmocionado a todo México y el mundo, lo más impactante de esta noticia, es que la joven Iba a dar a luz y terminó sin sus órganos. Conozcamos los detalles de esta impactante noticia a continuación…
A través de un reporte forense llevado a cabo por las autoridades de Baja California, México, se pudo dar a conocer que la joven llamada Keren Vallejo fue ingresada a la clínica 31 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el pasado 30 de enero del 2022 para dar a luz a su segundo hijo de manera normal, pero las cosas se salieron de control cuando la tuvieron que someter a una cesaría, donde perdió la vida de manera misteriosa.
Por otra parte, Michael Cortez Martínez, quien es esposo de Keren, detalló lo siguiente: “Me entrevisté con una mujer joven que aplicó la anestesia y otro doctor; me dicen que se puso grave, que respondió y movió las manos, pero que se le bajó la presión: la sientan y le quitan un poco de anestesia y en ese momento fue trasladada a la clínica 30”.
Luego de que su esposa fue trasladada a la clínica 30 con un complicado estado de salud, le informaron que la joven había fallecido de una causa que aun desconocían. Además, también le informaron que le practicarían una autopsia para así conocer las causas del fallecimiento.
Después de llevarse a cabo la autopsia, la familia de Keren Vallejo les comentaron a las autoridades que tuvieron que esperar hasta más de 12 horas para que les entregaran el certificado de defunción, el cual indicaba que la joven había fallecido a causa de un choque hipovolémico y una hemorragia peritoneal.
Además, el esposo de la joven fallecida, también reveló que su esposa llevaba un embarazo completamente normal. Es por ello que decidió ir a la Fiscalía General del Estado
Pero eso no es todo, ya que esta muerte está llena de muchos misterios, según el esposo de la fallecida, la clínica donde murió su esposa había enviado a las autoridades forenses un cuerpo equivocado, luego de haberse producido el error, las entidades medicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) enviaron el cuerpo correcto al Servicio Médico Forense (Semefo) para una segunda autopsia, la cual no se pudo realizar porque al cuerpo de su esposa le habían retirado todos los órganos, lo cual imposibilitaba la realización del procedimiento forense.
Ante esta noticia que conmocionó a todo un país, se dio a conocer que el segundo hijo de Keren Vallejo se encuentra muy bien de salud. Además, la Secretaría del Bienestar Mexicano informó que darán una manutención a los dos hijos de la joven fallecida.
Comentarios
Publicar un comentario