Si la Tienes Así Jamás Te Dejarán Los Hombres. La #7 LOS VUELVE FIELES
Seguramente te habrás preguntado en alguna ocasión que tipo de v@gin@ tienes, y después de ver este artículo vas a poder identificar cuál es la tuya y cómo sacarle máximo provecho con tu pareja para que puedas llevar una relación estable.
1.Tortilla
Esta vulva también es llamada tipo cortina y es la más habitual entre las mujeres. En estas vulvas, los labios menores sobresalen completamente a los mayores y en muchas ocasiones se abren por encima de estos dejando ver de esta manera la forma de la “tortilla”.
2.Fresa
Este tipo de vulva haciendo referencia a su nombre, deja al descubierto su tesoro: el cl¡t0r¡s. Este, es de gran tamaño quedando bastante expuesto facilitando así su localización y estimulación. También es conocida como “la fresa”.
3. Tamal
También llamada forma de percebe, en este caso los labios menores son más grandes que los mayores (siendo los primeros visibles) y el clítoris es de gran tamaño, sobresaliendo y resultando visible con facilidad.
4. Tulipán
Una de las formas más comunes, se caracteriza por la presencia de unos labios menores que resultan ligeramente visibles entre los mayores, recordando a los pétalos de un tulipán.
Comentarios
Publicar un comentario