La prueba definitiva para saber si es bueno en la cama
Ni orgasmos ni despliegue postural. El único modo de aprobar entre las sábanas pasa por responder afirmativamente a la siguiente pregunta
¿Cuántas veces se ha preguntado si es bueno en la cama? ¿Cree que su pareja está realmente satisfecha o lo suyo es puro teatro? Hay signos, como la coloración intensa o la respiración acelerada, que nos pueden indicar que la otra persona está satisfecha sexualmente con nosotros. Pero, ¿al cien por cien? Hay una pregunta que esclarecerá el enigma.
Y no tiene que responderla su amante, sino usted mismo: ¿tiene curiosidad y confianza para hablar de sexo con su pareja entre las sábanas? Si la respuesta es afirmativa, felicidades, es usted un amante de diez. Pero, ¿y el orgasmo? ¿Y las 50 posturas raras que hay que conocer? ¿Y los gritos del cónyuge o amante efímero? Explicamos por qué no son tan importantes, pero antes, aclaremos un concepto. ¿Por qué en la cama? “Esto ya es una idea reduccionista”, nos dice Pedro Lucas Busto, psicólogo de la Sociedad Española de Intervención en Sexología: «Lo correcto es hablar del ‘buen amante”.
Comentarios
Publicar un comentario